jueves, 22 de agosto de 2019

ME CANSE...


  • Me cansé de pelear y de rogar por un cariño que claramente ya no existía.
    Cuando sentí tu frío sobre mí yo te lo dije, te pregunté a diario y a cada noche; si pasaba algo, pero callaste...
    Te ibas a trabajar y luego te alejabas de una forma tan rápida, pero no cuando te ibas sino cuando llegabas a casa.
    Tu ausencia fue letal para mí, por que desde que me olvidaste, al ir a la cama y dormir junto a tí, y mirarte y ver tu espalda ahí fue cuando más lejano te sentí.
    Las frases trilladas de amor ya no se dicen cuando ya no se sienten y en eso no fallaste, por que desde el día en que me dejaste de amar callaste.




  • Aprendí entonces a tomar café a sólas, a sonreír a solas, a desayunar a solas, a dormir a solas, aunque en todo ello ahí estuviste presente pero ausente.
    Aprendí a ser como tú, y eventualmente también dejé de quererte.
    Ví que el amor no se acaba, el amor es asesinado y enterrado bajo nuestras propias sábanas.
    Y entonces callé, no dije más nada, ya no te pedí amor ni besos al ir a la cama, dejé de buscarte y de acompañarte a cada mañana, y es que si no me quieres me querré yo.
    Aunque eso signifique decir adiós..



  • Te pedí muchas noches un por qué de tu desprecio, cambié fuí más como tú querías pero no, el problema acá es que ya no me querías o ya no me necesitabas, creíste que con darme plata yo estaría en paz, pero olvidaste que soy Mujer y que yo sóla me sé sustentar.
    Soy tan mujer que cuando dejaste de quererme me amé yo misma.
    Me comencé a amar y al verme al espejo empecé a sonreirme
    y entonces callé y comencé a irme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remedio casero para quitar el olor de cabeza

5 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL DOLOR DE CABEZA A la hora de abordar el dolor de cabeza debemos tener en cuenta qué tan severo es el dol...