jueves, 29 de agosto de 2019

Me Gustas... 


  • Me gustas mucho, nunca has dejado de gustarme y por lo visto nunca dejaras de gustarme. Me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa, me gusta tu color de piel, me gusta cuando te enojas, me gusta cuando me dices que me quieres y sobre todo, me gustas tú, con tus tontos chistes.No quiero perderte y lo digo enserio. No quiero tener que hablar con nadie mas por las noches, no quiero que nadie mas me diga cosas lindas, no quiero enviarle memes a nadie mas, no quiero que nadie mas me haga escenas de celos, no quiero que nadie mas me bese, no quiero a nadie que no seas tu, No quiero a otra persona. Te quiero a ti, con tus errores y como sea, pero te quiero a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remedio casero para quitar el olor de cabeza

5 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL DOLOR DE CABEZA A la hora de abordar el dolor de cabeza debemos tener en cuenta qué tan severo es el dol...