jueves, 22 de agosto de 2019

Tengo que ser fuerte

TRATO DE SER FUERTE... 

  • Me hago la fuerte y nadie nunca me mira llorar. Todos creen que soy una persona admirable y muy fuerte pues nunca me atrevo a mirarlos a los ojos cuando estoy triste, pues se que descubrirán que estoy a punto de llorar. Soy experta en fingir sonrisas. Me trago el nudo en la garganta rápidamente con un enorme vaso de agua. Se que mis hijos no deben verme afectada. Prefiero evadir el tema, no hablar de mis sentimientos, no compartir con nadie lo que me pasa. Creó que puedo sola y al final del día, mientras apago la luz inundó mi almohada de esos sentimientos en forma de lágrimas. Solo a la obscuridad le confieso que me siento desolada. Solo mi almohada me apoya y me acompaña hasta que me pierdo en ella totalmente agotada, porque soy humana, soy mujer, también tengo mis días. Como yo hay varias, acompañemonos en nuestra diaria jornada, compartiendo y desahogando aunque sea a la distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remedio casero para quitar el olor de cabeza

5 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL DOLOR DE CABEZA A la hora de abordar el dolor de cabeza debemos tener en cuenta qué tan severo es el dol...